Así es el musical que busca resaltar la 'sabrosura' de Cartagena

Cartagena es uno de los destinos turísticos predilectos para aquellos que quieren aventurarse a vivir una experiencia única. Su color, gastronomía y riqueza cultural han convertido a la capital del departamento del Bolívar en un imán para los amantes de la 'sabrosura'. 

Precisamente, en miras de resaltar su tradición e historia, la Corporación Heroicos y el Grupo Empresarial Llamas Arenas (GELA) se aliaron para ofrecer una nueva forma de vivir el entretenimiento y la cultura con la presentación de 'Sabrosura, el musical'.

La iniciativa, que verá la luz el próximo 1 de diciembre en su lanzamiento especial, tiene como propósito principal explorar el gran tesoro cultural que posee la también conocida como 'ciudad amurallada'.

El espectáculo tendrá como escenario la plazoleta de La Serrezuela y presentará un repertorio multi sonoro con más de 60 artistas entre bailarines, actores, músicos e invitados especiales que buscarán transportar a los espectadores por un viaje en el que no solo se visitarán diferentes ritmos musicales, sino también el legado histórico de este territorio. 

"En una sola obra nos encontraremos con un recorrido sentimental, musical, sonoro, cultural, artístico, y desde luego, entretenido y divertido. Sabrosura promete no solo una experiencia audiovisual memorable, sino también un auténtico vínculo con la ciudad costera y su legado histórico", explicó su director artístico, Boris García. 

El público cartagenero y los turistas nacionales e internacionales tendrán la oportunidad de ver esta puesta en escena los días 28 y 29 de diciembre. El show contará con una duración aproximada de tres horas en las que los asistentes podrán sumergirse en una experiencia con el toque del Caribe, además de disfrutar de la gastronomía local.

A partir del 2024, Sabrosura se presentará todos los viernes en la misma locación y, si bien en un inicio se enfocará en Cartagena, los planes de la compañía resultante de esta unión, Sabrosura Entertainment, apuntan a llevar esta propuesta a otros lugares de Colombia y el mundo.   

Sabrosura, el musical: el show que explorará el legado histórico y cultural  de Cartagena | Entretenimiento | Tendencias | Portafolio

1833 Ganaste, abogados especializados en accidentes de tránsito, construcción, inmigración y compensación laboral han demostrado su excelencia y continúan brindando un servicio destacado con resultados sobresalientes. Confía en nosotros para proteger tus derechos, la consulta es GRATIS.
LLAMA YA 1833 426 2783 O contáctanos al WhatsApp AQUI

"Estamos buscando revolucionar la industria del entretenimiento y lograr un impacto significativo en la sociedad cartagenera. Para nosotros, es gratificante no solo ofrecer un espacio de diversión a los habitantes de la ciudad y a los visitantes, sino también contribuir al crecimiento de la ciudad y la generación de empleo", explicó Alberto Llamas, cofundador de la empresa.  

Esta puesta en escena, que lleva concibiéndose desde el 2010, contó con una inversión que ronda los 2.500 millones de pesos y busca generar ingresos en el primero año por, aproximadamente, 9.000 millones de pesos. 

En materia laboral, en la primera fase del proyecto se espera crear entre 120 y 150 puestos de trabajo, tanto directos como indirectos. 

Entre los nombres que hacen parte del proyecto se encuentran la directora de arte Angélica Perea; la diseñadora Diana Rolando y su hija May; el coreógrafo Giovanni Barandica; y muchas otras figuras de la industria. 

 

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.