Fifa 23 publicó valoraciones de jugadores: Aqui losmejores de Colombia

Recuerde que esta será la última edición del popular videojuego que tendrá en su portada el nombre de "FIFA". Después, pasará a llamarse "EA Sports FC".

Conozca cuáles son los cinco jugadores colombianos con mejor valoración en la nueva entrega de la saga FIFA. Iván Ramiro Córdoba y Luis Díaz, son los mayores referentes colombianos.

EA Sports publicó de manera oficial las valoraciones que tendrán los colombianos en su videojuego. Para los amantes de ‘Ultimate Team’, el modo de juego más importante de esta franquicia, referenciar a los ‘cafeteros’ con mejores ‘ranking’ será esencial para el éxito en esta plataforma.

El jugador que lidera este listado es Iván Ramiro Córdoba (global 87), carta que fue incluida en la sección de ‘Héroes’ en ‘UT’, gracias a su gran recorrido en el Inter de Milán.

 

Como era de esperarse, Luis Díaz es el jugador activo con mejores estadísticas (media 84) del balompié ‘tricolor’; seguido por el delantero del Atalanta Duván Zapata (global 83). Los dos atacantes anteriormente mencionados, vienen siendo muy tenidos en cuenta por los ‘gamers’ desde las dos pasadas versiones de FIFA, y es que ambos brillan por su versatilidad dentro del terreno de juego.

La leyenda de la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado, ocupa la cuarta posición de este ‘ranking’ (global 83), y aunque nadie duda de sus capacidades dentro del terreno de juego, muchos fanáticos de este contenido multimedial consideran que su velocidad en el juego es un poco surrealista, y es que el exjugador del Independiente Medellín tendrá una valoración de 90 en dicha cualidad deportiva.

La quinta posición es de Luis Fernando Muriel ( media 82), atacante que en su actual temporada irregular no le impendió ser uno de los mejores colombianos en FIFA 23.

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.