Delfines en playas de Cartagena causaron sensación entre los turistas

Por estos días, Cartagena tiene un atractivo turístico extra. Además de su Centro Histórico y paradisiacas playas, los turistas y deportistas náuticos pudieron observar a dos delfines. Estos se dejaron ver en los últimos días por las playas de Castillogrande y causaron sensación.

Pese a que es normal que desde junio se aparezcan por las playas de La Heróica, para propios y extraños significa un gran espectáculo.

La parte del día preferida de los mamíferos para mostrarse es la mañana. Aprovechan el sol y prefieren estar cerca de la zona donde se practica Paddle Board.

La directora ejecutiva de Paddle Board Cartagena, Ana Arévalo, contó “ya van más de tres veces que en ocasiones estamos aquí practicando con los chicos y es algo muy bonito, los delfines no siempre aparecen así”.

Por supuesto, las autoridades ambientales recomendaron no darles comida y pidieron no atacarlos para no causarles daño. De acuerdo con las autoridades, es normal que en esta época del año se vean estos mamíferos merodeando por las playas de la capital de Bolívar

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.