Feria de empleo del SENA en Cartagena tendrá 94 vacantes laborales

El martes 19 de julio, a través de la Agencia Pública de Empleo de la Entidad. El SENA Bolívar intermedia 94 vacantes laborales distribuidas en 20 perfiles laborales solicitados por las empresas Grupo Percas S.A.S, G.I. Group Colombia S.A.S y ETEC S.A.S.

Entre los perfiles solicitados se encuentran: meseros, bartender, mecánicos, conductores, auxiliares administrativos, asesores comerciales, soldadores, paileros y fibreros., entre otros.

Inés Yepes coordinadora de la  APE en Bolívar señala que: "esperamos que los candidatos cuenten con los requisitos solicitados. Para ello, hemos dispuesto que nuestros orientadores verifiquen la documentación desde el ingreso, más adelante se apoyará la postulación en la plataforma y finalmente algunos podrán ser entrevistados por representantes de las empresas solicitantes".

Para quienes participarán de la Feria, se recomienda tener previamente cargada y actualizada con soportes, su hoja de vida en la página web: www.ape.sena.edu.co; pues además de los perfiles ofertados por las tres empresas, el equipo de la Agencia estará preparado para apoyar a los buscadores a postularse también a vacantes que estén activas en la plataforma y que les interesen.

Durante la jornada se mantendrán las medidas de bioseguridad, las cuales siguen vigentes para espacios cerrados y de eventos de asistencia masiva. Por ello, se invita a que utilicen tapabocas, no asistir si tiene síntomas gripales fuertes y cumplir las instrucciones que entregue el equipo organizador de la Jornada.

Los representantes de las empresas que solicitaron la intermediación del SENA para escoger los perfiles de estos 92 cargos podrán entrevistar a algunos de los candidatos que cumplan con los requisitos, por lo que se recomienda a todos tener una adecuada presentación personal, tanto para que se permita el ingreso a la sede SENA, como para una posible entrevista.

 

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.