Bomberos de Cartagena abrió convocatoria para cuatro vacantes

Los nombramientos serán provisionales con un salario superior a dos millones de pesos

La Alcaldía de Cartagena abre convocatoria para cuatro nombramientos provisionales en el Cuerpo de Bomberos.

“Estamos invitando a la comunidad en general o a las personas interesadas en ingresar al Cuerpo de Bomberos, a que participen de una convocatoria que tenemos publicada en el micrositio de talento humano en la página web de la Alcaldía, relacionada con cuatro vacantes en nombramientos provisionales; es válido señalar que estos cargos son de carrera, y posteriormente entrarán a concurso en carrera administrativa, pero en el momento tenemos la necesidad de suplir esas cuatro vacantes temporales”, manifestó María Eugenia García, directora de Talento Humano de la Alcaldía de Cartagena.

Agregó: “Como es política de este gobierno, en virtud de la transparencia y el mérito, que es lo que debe primar para vincular un servidor público en cualquier entidad del Estado, en este caso estamos haciendo la convocatoria para que aquellas personas que cumplan los requisitos puedan presentarse, y a partir del examen se conforme un banco de hojas de vida, en el que nosotros podamos escoger las personas que por mérito puedan desempeñar esos cargos de manera provisional”.

Por su parte, la Secretaria de Interior (e), Paola Pianeta Arango, destacó que el Distrito de Cartagena sigue cumpliendo su compromiso de fortalecer el Cuerpo de Bomberos.

“Con estas cuatro vacantes estamos seguros que vamos a fortalecer la capacidad, así que todos los hombres y mujeres de nuestra ciudad que crean cumplir con los requisitos, les invitamos a que se postulen a esta convocatoria para ingresar y ser parte de nuestro Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Cartagena”, indicó Pianeta Arango.

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.