Exitosa presentación de La Diva del Merengue en el “Carnaval de Barranquilla”

La Diva del Merengue engalanó la tarde del domingo el Festival de Orquestas del mundialmente famoso “Carnaval de Barranquilla”.

Con un elegante traje blanco hizo su entrada al coloso Romelio Martínez, su majestad Miriam Cruz interpretando uno de los temas emblemáticos del merengue “La loba”, poniendo de inmediato a bailar y gozar a los carnavaleros que aclamaron su presencia con vítores y prolongados aplausos.

Su apoteósica presentación obtuvo de parte de la crítica especializada la mejor de las opiniones, destacando su afinación, calidad interpretativa y fuerza escénica pese a no formar parte de los artistas que participaron por el Congo de Oro.

Miriam Cruz, formó parte de la cartelera de artistas estelares de carnaval junto a Bonny Cepeda y continuará en Bogotá su gira por tierras cafetaleras que culminará en el concierto ¡Qué viva el merengue! y que ofrecerá en el Gran Salón de Corferías junto a grandes artistas invitados.

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.