Daddy Yankee Habla De su Retiro y su Ultimo Tour

Daddy Yankee anunció este domingo su retiro de la música y de los escenarios. Por ello, lanzó su última gira por el mundo como despedida y Barranquilla está entre las ciudades a visitar del boricua.

La capital del Atlántico será escenario el próximo 14 de octubre para el concierto  del cantante de reggaetón. Las otras ciudades de Colombia que están dentro del tour son en Cali, el 07 de octubre; Bogotá el 08 de octubre y Medellín el 15 de octubre.

El artista decidió utilizar su cuenta de Instagram para dar a conocer a sus seguidores la noticia de su retiro de la música, que no ha tardado en hacerse viral en redes sociales.

Por medio de un video, Ramón Luis Ayala Rodríguez, su nombre de pila, explica que lanzará un último álbum y recorrerá el planeta con una gira que lo llevará a los destinos que fueron significativos para su progreso en la industria musical.

“Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado”, arrancó el artista puertorriqueño, en el video.

 

  “En este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes quienes me abrieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo”, enfatizó ‘The Big Boss’.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.