Los “Latin American Music Awards” 2022 Se Transmitirán En Vivo Por Telemundo El Jueves, 21 De Abril Desde El Michelob Ultra Arena En Las Vegas, Nevada

Los nominados para la 7ma edición de los “Latin AMAs” se anunciarán el 3 de marzo

Prensa: Imágenes [AQUÍ]

Miami, FL — 27 de enero de 2022 — La 7ma edición de los “Latin American Music Awards” tendrá lugar el jueves, 21 de abril y será transmitida en vivo por Telemundo desde el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Nevada, comenzando a las 7pm/6c con “La Alfombra de Latin AMAs” y seguida a las 8pm/7c por la premiación de tres horas de duración. El gran evento rendirá homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans en la misma tradición de los “American Music Awards”, la premiación de mayor número de fans votantes en el mundo. Los nominados para los “Latin AMAs” 2022 se anunciarán el 3 de marzo.

 

“En los últimos años hemos visto un gran crecimiento en la popularidad de la música latina que la ha impulsado a un público universal. Estamos encantados de llevar los Latin AMAs a Las Vegas por primera vez y brindarle a nuestra audiencia mundial una producción de primer nivel para destacar a sus artistas favoritos” dijo Ronald Day, Presidente, Entretenimiento y Contenido de Telemundo.

 

Los “Latin AMAs” celebrarán lo mejor de la música latina y destacarán emocionantes interpretaciones musicales. A contrario del año pasado, habrá una audiencia en persona, siguiendo todos los protocolos de salud y seguridad. La edición del año pasado de los “Latin AMAs” presentó actuaciones de Ana Bárbara, Carrie Underwood, Maluma, Prince Royce y Ricky Martin, entre otros, alcanzando una audiencia total de 3.3M de televidentes. Los ganadores de la reconocida ceremonia incluyeron a Bad Bunny, Karol G, Nicky Minaj, Christian Nodal, Prince Royce y Shakira. El programa estableció un récord con 42.4 millones de interacciones a través de las plataformas digitales, sociales y de televisión, y fue el programa más social en toda la televisión ese día.

 

Los “Latin AMAs” 2022 se transmitirán simultáneamente por el canal de cable de entretenimiento en español, Universo, y a través de las Américas por Telemundo Internacional. Para más información, visita LatinAMAs.com la página web oficial de los “Latin AMAs” 2022. Para obtener las últimas noticias, sigue los “Latin AMAs” en las redes sociales y únete a la conversación usando #LatinAMAs.

 

  • Facebook: Facebook.com/LatinAMAs
  • Twitter: @LatinAMAs
  • Instagram: @LatinAMAs
  • Snapchat: TeamTelemundo
  • TiKTok: @Telemundo
  • Únete a la conversación: #LatinAMAs

 

LATIN AMAs Tuit: ¡Los @LatinAMAs ya tienen fecha! No se los pierdan el 21 de abril por @Telemundo! #LatinAMAs

 

LATIN AMAs Mensaje de FB: ¡Los @LatinAMAs ya tienen fecha! No se los pierdan el jueves, 21 de abril por @Telemundo! El evento presentará emocionantes actuaciones musicales y se transmitirá en vivo desde el @MichelobULTRA en Las Vegas, Nevada. #LatinAMAs

 

LATIN AMAs Mensaje de IG: ¡Los @LatinAMAs ya tienen fecha! No se los pierdan el jueves, 21 de abril por @Telemundo! El evento presentará emocionantes actuaciones musicales y se transmitirá en vivo desde el Michelob ULTRA Arena en Las Vegas, Nevada. #LatinAMAs

 

ACERCA DE NBCUNIVERSAL TELEMUNDO ENTERPRISES:

NBCUniversal Telemundo Enterprises es una compañía de medios de clase mundial, líder en la industria en la producción y distribución de contenido de alta calidad en español para los hispanos en los Estados Unidos y para el público alrededor del mundo. Este portafolio multi-plataforma de rápido crecimiento está compuesto por la cadena Telemundo y el grupo de estaciones Telemundo, Telemundo Deportes, Telemundo Global Studios, Universo y una unidad de Estrategia de Ingresos e Innovación. La cadena Telemundo ofrece contenido original en español de entretenimiento, noticias y deportes que llega al 94% de los hogares hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 30 estaciones locales, 50 afiliadas y su señal nacional. Telemundo también es dueña de WKAQ, una cadena de televisión que sirve a los televidentes en Puerto Rico. Telemundo Deportes es la casa exclusiva en español de dos de los eventos deportivos más populares del mundo: la Copa Mundial FIFA™ hasta el año 2026 y los Juegos Olímpicos de Verano hasta el año 2032. Telemundo Global Studios es la unidad nacional e internacional de producción de ficción de la compañía, que incluye Telemundo Studios, Telemundo International Studios y Telemundo Internacional, Underground Producciones, una compañía de producción boutique de renombre con sede en Argentina, además de todas las coproducciones de la compañía. Como la compañía de medios #1 en alcance a los hispanos y los millenials en línea, la unidad de Estrategia de Ingresos e Innovación distribuye contenido original a través de múltiples plataformas, maximizando así sus alianzas exclusivas con propiedades tales como BuzzFeed, Vox y Snapchat. A través de Telemundo Internacional, la mayor distribuidora de contenido en español en el mundo basada en los Estados Unidos; y Universo, la compañía refleja el diverso estilo de vida, experiencia cultural e idioma de su público en expansión. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.