Los infalibles de Gross: el maestro pastelero vuelve a Colombia por El Gourmet

Osvaldo Gross regresa a las pantallas con su mejor selección de recetas de pastelería a prueba de novatos. La nueva serie se emite por El Gourmet.

El Gourmet estrena “Los infalibles de Gross” los lunes a las 6:30 pm. La serie, conducida por el maestro pastelero Osvaldo Gross propone la mejor selección de recetas del experto argentino en pastelería.

Esta serie está inspirada en todos aquellos que se sienten intimidados por la repostería. En cada uno de sus episodios, Osvaldo va compartiendo un recetario infalible para inspirarse y ponerse manos a la obra. Marquise de chocolate, cuadrados de limón y manzana, rollos de canela y pancakes son algunas de las recetas que se pueden disfrutar en esta nueva temporada.

Además, Osvaldo sugiere una amplia variedad de budines, cookies, flanes, pasteles, y tartas dulces para todos los gustos y preferencias. Así, el público puede aprender distintas opciones para sorprender a su familia y amigos con sabores y consistencias que conquistarán a cualquier paladar.

El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69). 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.