El Bugatti Divo Edición Limitada Ruge Hacia New York para su Debut Norteamericano

El DIVO es el auto más ágil y dinámico que BUGATTI ha creado y hará su debut en Norteamérica en el New York International Automobile Show. Un nuevo y perfecto homenaje para el 110 aniversario, el nuevo modelo es una máquina de conducción monumental con una producción limitada estrictamente a solo 40 unidades. Combinando una aceleración de infarto y una mayor carga aerodinámica, está hecho para emocionar: un automóvil construido para las curvas.

Con el DIVO, BUGATTI continúa su tradición de nombrar los coches después de los legendarios pilotos de carreras.Albert Divo, nacido en Francia en 1895 y de ascendencia italiana, fue piloto y mecánico de la fuerza aérea antes de comenzar su carrera en el deporte motor en 1919. Se unió a BUGATTI en 1928, reclamando de inmediato la legendaria Targa Florio en Sicilia en un BUGATTI Tipo 35, antes de repetir la hazaña solo un año después.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Powertrain: 8-Ltr.W16 Motor con 4 turbocompresores
Power Output: 1,103 kw / 1,500 hp a 6,700 rpm Máx.
Torque: 1.600 nm (2.000 a 6.000 rpm)
Transmisión: caja de cambios de doble embrague DSG de 7 velocidades
Aceleración: 0 - 100 km / h (62 mph) 2.4 segundos
Peso: reducido en 35kg vs. CHIRON

Asegúrate de estar al tanto de las noticias de última hora del New York Auto Show para obtener más detalles sobre los eventos de la industria.

2019 Important Show Dates:01

Public Show Dates, April 19 - 28

 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.