Jorge Celedón celebró los 461 años de Cuenca, Ecuador

Ratificando que es el artista vallenato preferido en Ecuador, Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, celebró los 461 años de la ciudad de Cuenca, este viernes 13 de abril.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez cantaron el feliz cumpleaños de Cuenca, Ecuador, en el Parque de la Madre, donde interpretaron también sus éxitos internacionales.

Se trató de una celebración especial que incluyó más de 25 ferias gastronómicas, artesanales, serenatas, circuitos deportivos y el majestuoso concierto de Jorge Celedón, el artista vallenato tetra Grammy Latino.

La agenda musical de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, continuó el sábado 14 en el Centro de Eventos Autopista Norte en Bogotá, para complacer a sus seguidores en la fría capital.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.