Del 1 al 7 de diciembre es la inscripción de oferta institucional de Corvivienda

Si usted es una de las personas que se pre-inscribió en la segunda oferta institucional de vivienda 'Por Cartagena', de Corvivienda, tenga presente que del 1 al 7 de diciembre, deberá inscribirse en la página web de la entidad www.corvivienda.gov.co.

El alcalde (e) Sergio Londoño Zurek y el gerente de Corvivienda, William García Tirado, extendieron la invitación a los cartageneros para que no dejen de realizar este proceso y continúen participando hasta salir favorecidos en cualquiera de los tres proyectos que se están ofertando: Bahía San Carlos, Caminos del Cerro y Manzana 72 de Ciudadela Bicentenario.

Las personas en condición de discapacidad, víctimas del conflicto, damnificados por las olas invernales y por la falla geológica del barrio San Francisco que deseen acceder a vivienda gratis o subsidio total de vivienda, también deberán inscribirse en esta fecha.

Compartir
Banner Notas Bottom 01

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.