Sergio Londoño es el nuevo alcalde encargado de Cartagena

El cartagenero, de 31 años, profesional en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, habría sido nombrado por la Presidencia de la República una vez la Procuraduría le notificó de la suspensión del mandatario local.

Zurek actualmente era el director de la Agencia Presidencial de Cooperación y se había desempeñado como “Notetaker” del Presidente Juan Manuel Santos. Además, había trabajado en entidades como el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia y la Cámara de Comercio de Cartagena.

Vía Twitter, el presidente Juan Manuel Santos Calderón encargó de la Alcaldía de Cartagena a Sergio Londoño Zurek, mientras el mandatario Manolo Duque cumple con los tres meses de suspensión ordenados por la Procuraduría tras una investigación que se le adelanta.

 

Compartir
Banner Notas Bottom 01

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.