“Continúa entrega de obras. Hay Manolo para rato”: Alcalde

El alcalde Manolo Duque envió un mensaje de tranquilidad a los cartageneros, al tiempo que manifestó que los proyectos del gobierno Primero la Gente continuarán,  porque hay “Manolo para rato”.

En cumplimiento de su agenda, el mandatario distrital entregó al servicio de la comunidad  importantes obras. La primera de ellas es la Unidad Prioritaria de Atención, UPA de Arroyo de Piedra, la cual después de que el gobierno de Primero la Gente sorteara una serie de inconvenientes jurídicos y presupuestales dejados por la administración anterior, este centro asistencial abre sus puertas.

Esta UPA fue construida en el gobierno anterior sin licencia, diseños, ni presupuesto. Gestiones realizadas por el alcalde Manolo Duque ante los ministerios de Protección Social y Hacienda permitieron terminarla, dotarla y entregarla al servicio de esta comunidad y corregimientos vecinos.

“Este es un puesto de salud que era esperado por los habitantes de este corregimiento y áreas vecinas, y hoy lo entregamos con los servicios de consulta externa, médica general, odontología, vacunación, toma de muestras de laboratorio, programas de Promoción de la Salud y Prevención de enfermedades  como vacunación, salud sexual y reproductiva”.

El mandatario distrital también entregó un parque multifuncional en Portales de La Cordialidad para el disfrute de las familias, niños y niñas de los barrios vecinos como La  India, Colombiatón y Flor del Campo.

“Queremos que los niños se alejen de las drogas y tengan un sano esparcimiento en familia y este es un lugar especial para que compartan”, afirmó Duque.

En Zaragocilla, Buenos Aires, Petares y San Fernando, el alcalde Manolo Duque entregará varias calles pavimentadas que facilitarán la movilidad peatonal y vehicular de estos sectores.

El gobierno de Primero la Gente también trabaja en la pavimentación de la vía principal de Los Caracoles y Las Gaviotas, además de adecuación de andenes y calles en el Centro Histórico.

Compartir
Banner Notas Bottom 01

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.